MyLab 9 - Remsa

MyLab 9

Mucho más que rendimiento y valor

MyLab™9 Plataform, el nuevo sistema de ultrasonidos de muy alto rendimiento de Esaote, se ha diseñado para admitir una gama completa de entornos de imágenes de diagnóstico de servicios compartidos. Obtenga el control absoluto de las imágenes con herramientas de visualización únicas; examine los resultados con calidad y sensibilidad para poder tomar más decisiones clínicas mejor fundamentadas.

Valor sin riesgos

Desarrollado para proporcionar tecnología de ultrasonidos de la máxima calidad a clínicas, hospitales y consultas privadas, MyLab™9 Platform ofrece capacidad de actualización inteligente, opciones de mantenimiento a largo plazo y compatibilidad con transductores.

MyLab™9 Platform brinda una precisión sin precedentes, así como potencia y funciones para una toma de decisiones fiables sobre asistencia sanitaria con una fantástica relación valor-rendimiento en un entorno conectado globalmente.

MyLibrary es una herramienta innovadora dedicada a la aplicación integrada en los sistemas MyLab™ para referencia de los usuarios, que incluye un atlas anatómico e imágenes de referencia sobre la práctica.
La formación es un aspecto primordial, sobre todo en las aplicaciones que han incorporado más recientemente la tecnología de ultrasonido en sus procedimientos.

Esaote entiende esta necesidad y está convencido de que el apoyo educativo debe ser fácil y rápido para cualquier usuario. 

Contáctanos

Teléfono

(55) 5513 9959

Dirección

Calzada de Tlalpan 4892, Col. Tlalpan, CP.14000, Ciudad de México, México.

Radiología y Electrónica de México S.A. de C.V.

Página creada por Juanin Arrieta