MyLab Omega

Confianza inmediata

MyLab™Omega es una unidad de ultrasonido de alta gama, portátil y multidisciplinaria con un diseño innovador y ergonómico, la cual brinda el mayor nivel de posible para cualquier aplicación.

MyLab™Omega ofrece agilidad extrema gracias a su conector dual integrado (4 con adaptador multiconector adicional para el carro). Además, es enormemente flexible e incorpora una pantalla táctil única, así como un monitor giratorio y basculante.

Calidad, Versatilidad y Valor

Las tecnologías innovadoras integradas incluyen herramientas avanzadas de automatización por voz. Tal innovación dota al sistema de ultrasonido de los elementos clave para facilitar su uso y mejorar la eficiencia del diagnóstico.

Construido sobre un nuevo motor y operado por Windows™ 10, ofrece nuevos niveles de precisión, calidad, versatilidad y valor.

En un mundo en constante cambio, donde el valor de la información aumenta con la posibilidad de compartirla, se debe ofrecer una gestión de los datos clínicos óptima para satisfacer las necesidades médicas actuales.

La comunidad mundial del diagnóstico por imágenes ha entrado en una nueva era de oportunidades de comunicación. Con sistema Windows™ 10, estos avances permiten a los profesionales del tratamiento de imágenes llegar a un diagnóstico de forma más eficiente y eficaz, lo cual a su vez aumenta el nivel de la atención sanitaria prestada.

Contáctanos

Teléfono

(55) 5513 9959

Dirección

Calzada de Tlalpan 4892, Col. Tlalpan, CP.14000, Ciudad de México, México.

Radiología y Electrónica de México S.A. de C.V.

Página creada por Juanin Arrieta