MyLab X5 - Remsa

MyLab X5

Imágenes por ultrasonido con una eficiencia sin precedentes

Con el nuevo MyLab™X5 de Esaote, podrá trabajar de la manera más sencilla e inteligente, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por engorrosos ajustes.

Diseñado con una ergonomía sin precedentes, MyLab™X5 ofrece comodidad total al usuario, así como un uso adaptado a cada necesidad clínica gracias a su gran capacidad de respuesta e intuitiva interfaz. La automatización por voz le ayudará a acelerar sus valoraciones y la calidad de imagen mejorada le permitirá transmitirlas de forma fiable e increíblemente precisa.

Amplia Gama de Sondas

Los transductores son el núcleo de la tecnología de ultrasonidos.
Integrar las físicas, la electrónica y la geometría en sus diseños es el mayor desafío a nivel de ingeniería al que se enfrenta la cadena de procesamiento de señales.
Los transductores son el componente principal de una cadena de procesamiento de señales, el sistema que conduce a la imagen de diagnóstico final.

Herramientas clínicas avanzadas

MyLab™X5 funciona como un sistema completo para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

El sistema cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, pasando por diagnósticos, terapias y, finalmente, seguimientos.

Contáctanos

Teléfono

(55) 5513 9959

Dirección

Calzada de Tlalpan 4892, Col. Tlalpan, CP.14000, Ciudad de México, México.

Radiología y Electrónica de México S.A. de C.V.

Página creada por Juanin Arrieta