MyLab X7 - Remsa

MyLab X7

Imágenes por ultrasonido con una eficiencia sin precedentes

El nuevo MyLab™X7 de Esaote le permite tomar decisiones mejores, más rápidas y fiables gracias a un uso extremadamente intuitivo y una ergonomía que se adapta a cualquier necesidad.

Disfrute de los beneficios de un sistema resistente, móvil y respetuoso con el medioambiente con una calidad de imagen sobresaliente, una interfaz simple y optimizada y unos resultados significativamente más rápidos gracias a las funciones de automatización por voz.

Un diagnóstico más fiable:

MyLab™X7 hace gala de unas amplias características de configuración, las cuales le ayudarán a mejorar sus diagnósticos todo lo posible durante procedimientos avanzados. Este sistema incorpora características innovadoras y avanzadas, como CPI, microV de alta sensibilidad, XStrain4D o XSTIC, que permiten al personal médico usar los ultrasonidos de forma segura en todo tipo de exámenes.

Múltiples opciones de conectividad:

En un mundo en constante cambio, donde el valor de la información aumenta con la posibilidad de compartirla, se debe ofrecer una gestión de los datos clínicos óptima para satisfacer las necesidades médicas actuales. La comunidad mundial del diagnóstico por imágenes ha entrado en una nueva era de oportunidades de comunicación. Con sistema Windows™ 10, estos avances permiten a los profesionales del tratamiento de imágenes llegar a un diagnóstico de forma más eficiente y eficaz, lo cual a su vez aumenta el nivel de la atención sanitaria prestada.

Contáctanos

Teléfono

(55) 5513 9959

Dirección

Calzada de Tlalpan 4892, Col. Tlalpan, CP.14000, Ciudad de México, México.

Radiología y Electrónica de México S.A. de C.V.

Página creada por Juanin Arrieta